Jurgen Klopp de Liverpool: resultado de Roma mejor de lo que podría haber imaginado

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Jurgen Klopp de Liverpool: resultado de Roma mejor de lo que podría haber imaginado

hgjfdgdfd

El seleccionador de Roma, Eusebio Di Francesco, Copa Mundial Alemania camiseta de fútbo dijo que su equipo "hizo las cosas fáciles" para que el Liverpool obtuviera una victoria de 5-2, aunque mantuvo la esperanza de otra espectacular recuperación en el partido de vuelta.
Mohamed Salah lideró un feroz ataque del Liverpool a una ventaja de 5-0 en el partido de ida de las semifinales en Anfield, antes de que Roma pudiera reducir el déficit a tres, lo mismo que enfrentaron al Barcelona en la ronda anterior.
Y Di Francesco dijo que la manifestación tardía lo mantuvo optimista para el partido de vuelta, cuando prometió hacer una presentación "muy diferente" de la que mostraron sus jugadores en Inglaterra.
"Dijimos antes del juego de Barcelona que creíamos totalmente en Copa Mundial Argentina camiseta de fútbol nuestras posibilidades y ahora digo lo mismo", le dijo el gerente a Mediaset Premium. "El equipo perdió hoy su confianza demasiado y se disolvió por completo, pero eso no debería suceder, no importa cuántos contratiempos haya o goles concedidos.
"Veremos un Roma muy diferente en el partido de vuelta. Si pierdes GOTZE camiseta de fútbol muchos duelos en el terreno de juego, perderás el juego. Si llegamos aquí es porque luchamos y ganamos duelos contra muchos jugadores con mucho talento.
"Si la oposición tiene el balón y está preparando un pase, no puedes quedarte ahí parado y esperar a que llegue, especialmente cuando es una situación bastante fácil de leer. Lo hicimos fácil para ellos".
Di Francesco también defendió su decisión de comenzar con una formación de 3-5-2 que le permitió al Liverpool ponerse detrás de la defensa de tres hombres con un número de bolas largas hacia adelante, en cambio culpando a los problemas de Roma en regalar la posesión.
"Tuvimos ese sistema en los primeros 20 minutos, cuando era muy parejo, así que ese no era el problema", dijo Di Francesco. "Continuamos perdiendo cada situación de uno contra uno y regalamos el balón a un precio muy bajo ...
"No quiero ver a nadie a prueba ahora, ya que preparar juegos en Portugal camiseta de fútbol papel no es lo mismo y las tácticas se vuelven relativas si no podemos mantener la pelota o hacer un pase simple.
"Sus movimientos de ataque casi todos sucedieron cuando perdimos la pelota. Si nos permitían tres contra tres movimientos, significa que tenemos la calidad. Nuestros centrales fueron atrapados cuando debieron haberse girado y bloqueado. Perdieron todos estos duelos. estábamos un poco por debajo del Liverpool en términos de fisicalidad y ritmo ".
El director deportivo de Roma, Monchi, dijo que los dos goles tardíos mantuvieron a los Giallorossi en soporte vital, ya que cualquier déficit más grande habría sido demasiado desalentador para superarlo.
"Estábamos muertos, pero ahora tenemos un poco de vida y debemos Copa Mundial Argentina camiseta de fútbol usar eso como lo hicimos contra el Barcelona", dijo. "Debemos tener fe y creer. Creo que la afición estará detrás de nosotros, 90 minutos en el Olimpico para un equipo como el Liverpool será muy difícil". Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.ourfootballteam.club